Bienvenido a

la nueva era del marketing digital

Nuestra herramienta de automatización de marketing hará crecer tu negocio online como nunca, podrás aumentar el número de clientes potenciales y cuidar tu relación con tus clientes actuales mediante comunicaciones personalizadas automáticas.

  • Generar más leads

  • Convertir leads en ventas

  • Optimizar tu gasto en marketing y ROI

  • Simplificar el trabajo

Qué es la

automatización de marketing

La automatización de marketing consiste en el uso de un conjunto de herramientas web para llevar a cabo, gestionar y automatizar tareas y procesos de marketing para que compañías como la tuya puedan incrementar su eficiencia operativa y aumentar los ingresos rápidamente.

Ahora, gracias a la automatización de marketing, podrás dirigirte a tus clientes con comunicaciones personalizadas basadas en sus intereses y su actividad online - enviando el contenido idóneo a la persona adecuada en el momento preciso. Incluso avisar a tus comerciales en el momento exacto en que un cliente está listo para realizar una compra y así contactar con él.

La herramienta de automatización de marketing también proporciona un análisis de rentabilidad y optimización a través de su sistema inteligente de análisis online, y podrás conocer qué campañas te están reportando más beneficios y con cuáles puede ser que estés perdiendo dinero.

ArayoWeb es una consultora de marketing digital con casi 10 años de experiencia en el mercado español, así como dando servicio a empresas de todo el mundo. Nuestro equipo está integrado por diseñadores web, especialistas SEO y profesionales del marketing, todos en España, trabajando en su misma franja horaria. Llevamos muchos años aconsejando y trabajando con empresas españolas y sabemos bien lo que hace que las empresas online crezcan.

Nuestra herramienta de Automatización de Marketing compite con las de los líderes de la industria a nivel global, pero la nuestra requiere de una menor inversión manteniendo las mismas características y funcionalidades, y además, no habrá ningún contrato de permanencia que te obligue a seguir con nosotros, así que podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento.

Cómo podrá nuestra herramienta

beneficiar a tu empresa

Ahorro de tiempo y recursos humanos

Una sola persona podrá crear multiples campañas complejas y programarlas con anterioridad

Aumento de la productividad

Al simplificar las tareas rutinarias de marketing y eliminar los procesos manuales repetitivos el equipo de marketing podrá centrarse en tareas más creativas.

Incremento de ingresos

Aumentará la cantidad de pedidos y el valor de los mismos a través de up-selling y cross-selling, aumentando el valor medio de las ventas y el valor de vida del cliente (CLV).

Reducción de costes

Podrás reducir costes de personal pues la herramienta se encargará de mandar emails, analizar resultados y por lo tanto las campañas de marketing serán más eficientes y rentables.

Fomento de leads y cierre de venta más rápidos

Mantendrá a posibles clientes interesados y comprometidos, así como reducirá el tiempo medio de conversión.

Aumento de la retención de los clientes

Fomentará una mejor relación con los clientes actuales a través de emails personalizados para que vuelvan a la web una y otra vez.

Mejora del balance entre ventas y marketing

Al integrar las campañas de marketing con un CRM te permitirá darle un valor de venta a cada campaña, determinando qué acciones tuvieron más éxito.

Optimización de procesos de marketing

Al monitorizar e informarse de qué campañas están funcionando y cuáles no, podrás decidir en que gastar tu presupuesto de marketing, mejorando el ROI de la campaña.

Algunos datos interesantes

...de incremento en leads potenciales

...de las empresas con mayor rendimiento lo utilizan

...de aumento medio en las ventas

...de crecimiento en la tasa de conversiones

Nota: Datos obtenidos de las encuestras realizadas por The Annuitas Group, Pardot y The Aberdeen Group.

Funcionalidades y

Características

Email Marketing Personalizado

Sustituye correos electrónicos masivos por comunicaciones individualizadas, basadas en los intereses de tus clientes. Fomenta los leads y manten al cliente involucrado para aumentar las conversiones. Envía a cada posible cliente o cliente existente la información correcta en momentos críticos del proceso de compra.

Formularios online creados para fomentar las conversiones

Crea fácilmente formularios de contacto online a través de un editor muy sencillo del tipo "drag and drop". Añade campos personalizados para obtener información relevante de tus posibles clientes, que podrás usar para darles a conocer ofertas individualizadas. Enlaza campos de otros formularios e integralos fácilmente en tu web o landing page.

Automatización y flujos de trabajo

Configura y gestiona flujos de trabajo con acciones que desencadenen el envío de comunicaciones personalizadas para incentivar a tus posibles clientes durante el proceso de compra. Obtendrás un rastro de la actividad del posible cliente online, verás si ha visitado alguna página específica de tu web, ha interactuado en alguna red social o si se ha descargado algún e-book. Cada acción aumentará la nota del posible cliente e identificará compradores potenciales, para poder avisar a tus representantes de ventas y que actúen en ese determinado momento cuando el cliente potencial está preparado para comprar.

Sistema CRM integrado

Podrás seguir el recorrido de un lead desde que contacta con la empresa hasta que se cierra una venta, pudiendo ver todos los pasos del lead hasta realizar la compra. Se registrarán los correos electrónicos, las interacciones y las llamadas telefónicas, podrá programar por adelantado un correo electrónico inteligente o adjuntarlo a tareas o flujos de trabajo. Podrás ver y medir las compras realizadas por cada cliente y predecir el rendimiento por adelantado.

Landing Pages

Crea fácilmente potentes landing pages para generar más conversiones, con contenido web dinámico que cambiará en función de los intereses del visitante. Podrás diseñarlas a través de una simple interfaz WYSIWYG para añadir y organizar todas las secciones que necesites. Además, obtendrás los resultados de tu landing page rápidamente y sin necesidad de contar con un desarrollador y sin tener que modificar tu web.

Blogging e inbound marketing

Crea un blog y publica post y artículos con facilidad. Podrás captar a tus visitantes con contenido personalizado solo para ellos, basado en quiénes son y en lo que les interesa. También podrás crear RSS feeds para mantener al día automáticamente a tus suscriptores con el contenido más actualizado de forma diaria, semanal o mensual. Tus artículos tendrán más alcance al contar con un widget integrado en cada post para poder compartirlos a través de las redes sociales.

Análisis y generación de informes

Conoce el coste total de las conversiones y sus ingresos para saber el verdadero ROI de tus campañas de marketing. Haz un seguimiento de forma automática de tus conversiones desde el momento en que el visitante entra en tu web hasta la finalización de la venta, incluso si esto ocurre semanas o meses más tarde. Crea informes personalizados con potentes métricas para mantener tus objetivos claros y factibles.

Aumenta tus leads y conviértelos en ventas

Mantente un paso por delante de tus competidores mediante el uso de la automatización de marketing en tu empresa. ¡Fomenta tus leads enviando el mensaje idóneo en el momento preciso con comunicaciones personalizadas basadas en su comportamiento!

Saber más Solicita una demo

Contáctanos

Así es cómo puedes encontrarnos

Llámanos

+34 952 166 242

Horario

Lunes - Viernes 9:00 - 18:15